Quienes Somos

Nuestra historia

Good Brothers nace de una charla entre hermanos y la necesidad de encontrar un lugar en donde no sólo consigas buenos productos, sino asesoramiento, transparencia y, sobre todo, buena onda.

Es así como hace 5 años, Santi y Mati abren su primer local en Ciudad Jardín y, desde el día 1, se han enfocado en brindar los mejores productos. Ya sea para el cultivo, como para el consumo de cannabis, no pierden el foco de los valores fundamentales de su marca: vivir la vida con tranquilidad, fraternidad y confianza.

La experiencia que encontrarás en Good Brothers es incomparable. No se trata simplemente de adquirir productos.
Se trata de formar parte de una comunidad comprometida y apasionada.

Desde el momento en que cruzas las puertas, te das cuenta de que estás entrando en un espacio donde todo va más allá de una simple transacción.

Cada miembro del equipo está comprometido en enseñarte sobre los productos, compartir consejos valiosos y garantizar que encuentres exactamente lo que estás buscando.

A lo largo de estos años han creado una familia maravillosa y formado nuevos lazos con clientes que se convierten en hermanos.
Amigos de siempre que terminan siendo socios y compañeros que adoptan el proyecto como propio.

Hoy Good Brothers es una verdadera familia, que aprende constantemente de sus errores y aciertos.
Gracias a ambos, nos fortalecemos como un espacio seguro en donde todos, desde el súper experto hasta el más neófito en el tema, puede compartir su experiencia y obtener los mejores frutos.

Lo que realmente nos distingue es el deseo genuino de construir relaciones sólidas y duraderas.

Desde talleres educativos hasta eventos exclusivos para miembros, en Good Brothers nos esforzamos por crear oportunidades para que te involucres y te sientas parte de algo más grande.

No se trata sólo de vender.
Cultivamos conexiones que perduran en el tiempo.

¡ Abre la mente y Vive la vida !